Algunas manifestaciones maravillosas no tardan en ocurrir.
Otras suceden justo a la hora prevista.
Pero algunas de las manifestaciones más profundas y trascendentales llegan después de lo esperado, si uno mantiene la actitud mental correcta. Sencillamente, es la fijación de una correcta y nueva actitud mental, muy distinta de la antigua e incorrecta actitud mental que provocó el problema. Consiste en conocer la Verdad del Ser en vez de aceptar el error.Muchas personas están conscientes de esa realidad, y obran correctamente... por un tiempo. Pero si la manifestación tarda en producirse, se desesperan y cejan, y como es natural, su plegaria no recibe respuesta. Esto sólo quiere decir que , en realidad, no creen en las declaraciones sobre la Verdad que manifiestan. Su verdadero pensamiento es : “ Estas cosas son ciertas si obtengo pronto lo que quiero”. Lo cual, por supuesto, equivale a decir que no son ciertas.
Si sus declaraciones sobre la Verdad son ciertas, lo son independientemente de que usted resuelva un problema particular o no, y son ciertas si la victoria llega a las once, a las doce o a la una.Formule la Verdad del Ser vinculada al problema. Crea que es cierta, pase lo que pase.
Aférrese a ella aunque la hora en que esperaba la respuesta haya pasado, y se sorprenderá ante el maravilloso bien que recibirá a última hora.
jueves, abril 17
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario