sábado, noviembre 10

Sólo por hoy quiero saber de tí



Quiero saber qué es lo que te sostiene desde adentro cuando todo lo demás falla.

Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si te agrada verdaderamente la compañía que buscas en los momentos vacíos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Fe, es lo que me sostiene ...

Gabriel dijo...

La Fe, principalmente. Puedo estar solo conmigo mismo al practicar mis ascensiones ( término Ishaya ), son como estados de meditación que te conectan con tu ser interior. Si, si me agrada la compañía que busco en ciertos momentos. Paso para agradecerte la visita a mi nave. Esa recetica que leíste en mi blog, también es saladita, en dinero,por aquellos lares. Con mis cordiales saludos .... El Capi, así me llaman mis amigos.

FEVC dijo...

Extraordinario Blog, graciela, pleno de mucho sentir y de pluralidad de multicolores sensaciones. Gracias por ello, de corazón.
La fuerza de creer,pese a todo, en la efectividad de la esencia que reside en nuestro ser,de batallar incansablemente a veces, contra corriente incluso,para seguir adelante....caminando hacia el futuro;la creencia del amor, que se anida como energía que te impele a avanzar,aún entre lágrimas.Eso me sostiene.
Decididamente sí puedo estar solo conmigo mismo,es más,durante mucho tiempo lo hice, casi que exclusiva-mente,alimentando,creando y generando un microuniverso particular, del cual he sido parte integrante. Salí del cascarón de cuando en cuando y he compartido maravillosos momentos, retroalimen-tándome de gente increible,
subiendo y bajando en el tobogán de la vida...Ahora incluso,he retomado mi solitario rincón,sin saber a ciencia cierta, si de nuevo he de volver a la luz.