viernes, octubre 5

ESPERAR MENOS

Es difìcil, practicar esta actitud, pero en ella está escondida la abundancia. No se habla aquí de merecimiento, todos los seres nos merecemos "el libre albedrío del deseo" y luego por supuesto el "regalo". Sucede, que los seres como nosotros todos, solemos pedir de esta extraña manera: "lo único que te pido", "es lo único que necesito"....y estamos integrando al pedido que va directo al Universo Sabio, una frase que no habla de una necesidad de afirmación confiada y mucho menos lleva con ella "la verdad", porque debemos pedir en abundancia, porque no es lo único que queremos y porque llegamos a este mundo para aprender entre muchas cosas: RECIBIR EN ABUNDANCIA CON LAS MANOS ABIERTAS.

Esperar menos, es no colocar expectativas a lo que vivimos, las espectativas son en general pensamientos reiterativos, que nos van creando surcos de inciertos, en nuestros actos diarios. Cuando, esperamos menos, se acrecienta lo recibido, y tenemos abundancia de humildad, si uno vuela bajo, siempre puede elevarse, cuando uno llega a la cima, ya ha llegado al punto máximo, dónde ya no hace falta la "magnífica experiencia de esperar la abundancia, de lo devenir".

Esperemos menos, cómo espera la simiente, la lluvia, para convertirse en una planta, que servirá como alimento para el cuerpo o para el alma.
Dar sin esperar es una de las condiciones magníficas de paz, es donde el corazón está tranquilo, y allí justo allí es donde obran los milagros.

Estas palabras están dedicadas a uno de mis ángeles aquí en la Tierra, yo la llamo... Guada, ella a mí...Pitonisa.

1 comments:

Anónimo dijo...

Me queda grande el apodo pero es muy bello .
Aqui resurge como el ave fenix, dos veces vivo mi vida , renacion hoy !!!
Solucionado .