Hola, buen día, retorné sin penas y con algunas glorias encima. Mi vida es puro aire en movimiento y eso me gusta, aunque se que a veces ese aire se transforma en un viento en contra que no me deja volver, y es ahí cuando, demoro en regresar, pero siempre vuelvo. Me encanta mi vida...por eso la vivo dos veces, la disfruto y la vuelvo a releer, he aprendido tanto, que agradezco a ésta gran Cátedra. Y hoy, paré mi vuelo para estar un ratito con ustedes mis amigos, que leen la partecita del alma que salen de mis sentimientos y se traducen en palabras. Fuí, hija, niña, adolescente, señora de..., madre, y al día de hoy, soy señora pero de nadie..., soy madre, pero con el nido medio vacío (!!bravo!! quiere decir que las alas que les dí a mis hijos funcionan).
Soy reikista y es lo que me conecta con el Universo, con la energía de nuestra verdadera casa, dónde hay luz, paz y eternidad.
Trabajo en Arquitectura (El Arte de la funciónalidad y su utilidad) el arquitecto crea mundos, atmósferas, sensaciones y funcionalidad, en mi caso particular, no fuí a buscar mi título, faltándome muy pocas materias, pero me siento arquitecta, en TODO lo que hago, soy la arquitecta de mi vida, es mi mejor título y mi mayor orgullo de libertad, "es mi aire".
Quiero contarles que estoy preparando mi vida de tal manera que pueda seguir saboreándola siempre, yo le pondría algo de canela y chocolate...y un hermoso mantel blanco bajo el sol.
Gracias.